(*・∀・)/Bienvenidos a mi blog ♡\(・∀・*)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Os dejo unas fotos muy romanticas de mis pequeños!!














Mis niños al igual que todas nuestras mascotas,siempre nos dan su cariño y son muy fieles a nosotros así que yo de quien estoy enamorada es de mis tres preciosidades Luna , Timi y Noa.


Os deseo un feliz día de san valentin que lo disfrutéis con vuestra mascota!!!



4 comentarios:

  1. Ay qué cositas tan lindas, yo tengo una igual, July de 1 añito, es el amor de mi vida...FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOSSS...Nancy de Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar!!!, espero que corazon que pases un feliz san valentine ,y me gustaria que nos enseñases a tu pequeña en nuestra pagina de facebook y asi poder subir una foto de ella,ya que quiero crear un post para todos los que esten registrados y sigan el blog.

      Un beso!! ^^

      Eliminar
  2. Sé lo que se siente, yo tengo otro yorki, se llama Guss, es un abuelete pero con mucha fuerza aún y ganas de seguir adelante, a pesar de que tiene 15 años y tiene una cardiopatía e insuficiencia renal, pero gracias a sus medicaciones lo lleva muy bien, sólo pido que el tiempo que esté conmigo no sufra y viva como se merecen simplemente, me angustia pensar el día que no esté conmigo... Un saludo y me encanta tu blog! Una bonita dedicación para tus fieles amigos!

    ResponderEliminar
  3. Hola sonia, seguro que a guss le queda mucho tiempo mas a tu lado y seguro que estara super feliz por que se ve el gran amor que sientes por el te animo a que en la pagina de facebook que tenemos en el foro si a ti te parece bien nos subas una foto de tu yorki y lo subiremos al foro en un post que voya abrir en donde pondre todos los perritos que visitan nuestro blog ,y me gustaria mucho que gusstu perrito que tan especial es para ti ,forme parte del blog.

    Aqui te dejo el enlace: https://www.facebook.com/pages/LunaTimi-y-Noa-Mis-Yorkshire-terrier/211675275580124

    ResponderEliminar