(*・∀・)/Bienvenidos a mi blog ♡\(・∀・*)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Luna de cachorra,su primer dia en casa

La verdad esque me hacia mucho ilusion tener mi parejita de yorsay y empece a buscar algunas yorsay en adopcion en ese momento no habia ninguna,y me entere de que la estaban vendido tirada de precio por que le corria buya quitarse los perros asik decidi ir a verlos y cuando vi a luna fue un flechazo habia algunas hembras mas pero ella tenia un cara super simpatica con su lenguecita afuera super tierna no me pude resistir a decidirme por ella.

Luna llego llenita de pulgas a casa de donde la cojimos era de un campo,asi que imediatamente la labamos y le quitamos todas las pulguitas y la dejamos limpisima,la pobre lloraba asustada recuerdo ese dia como si fuer ayer.

Aqui una foto de luna de sus primeros dias en casa.


foto de Collagues


No hay comentarios:

Publicar un comentario